domingo, 31 de julio de 2011

mi boyfriend,larga historia!

Bueno como todachica de 24 años claro que tengo un novio, pero tengo que contarles acerca de toda esta historia. Resulta que cuando empeze con esta idea de irme y todo este rollo andaba con unap ersona bastante linda de caracter y hasta hubiera podido decir que es lo que todas quieren pero no es asi, por que lo que todas las niñas quieren lo tengo ahora se llama Edgar y lo amo, pero ya me desvie un poco del tema, la persona con la que estaba antes, en febrero que por cierto es el mes de mi cumple =D me decia que me apoyaba y estaba conmigo en mis sueñs y cosas lindas que nos encanta escuchar, pero por desgracia todo quedo en eso en palabras lindas, por que el muy ingrato se fue, y la verdad nunca supe porque, que es lo peor de todo.
Bueno pues no lo niego me dolio un poco por que no soy de palo verdad? Pero como toda mujersita lo supere pronto.
Sucede que en marzo reaparecio mi ex-novio (mismo con el que soy sumamanete feliz) con el termine, la verdad por que fui una tontita e inmadura niña, termine con el porque segun yo estaba aburrida, ustedes diran de seguro era el tipico que no la pelaba y asi, pero no niñas el es la persona mas linda, mas tierna, mas maravillosa, mas amorosa y bueno podria seguir escribiendo acerca de el, pero yo creo que llenaria toda la entrada de sus virtudes y de eso no se trata al menos no por ahora, pero sucede que termine con el porque segun yo en ese entonces queria estar con alguien mas valla tonteria la que cometi, lo reconosco! pero gracias a Dios regreso y hoy somos felices.
Bueno cuando a el le comunique que me iria, como que tomo la noticia a la ligera probablemente penso, obvio no te creo ya se que no te iras, sin embargo me dijo: esta bien Clau yo te apoyo y yo asi bien feliz, jaja no es cierto no estuve feliz  hubiera querido queme dijera no, no te vallas quedate conmigo y seamos felices, pero no.
Con el paso del tiempo yo obvio queria pasar todo el tiempo del mundo con el por que resulta que me di cuenta que el es la persona con la que quiero compartir mi vida, con el que me quiero hacer viejita y obvio tambien quiero que sea el papi de mis babies. (me volvi a salir del tema, pero es que lo amo tanto :P) Conforme pasaba el tiempo yo le platicaba a el de los tramites, que si el pasaporte, que la licencia, la carta de antecedentes no penales, etc, etc, entonces el se dio cuenta de que hiba enserio y me seguia diciendo yo estoy contigo, yo te apoyo pero ahora le suamaba, que voy a hacer sin ti nena? eso me pone tan triste,por que yo pienso que hare yo sin ti mi amor? si eres mi fuerza y mi todo, llegue al extremo de pensar en querer hechar para atras todo el proceso y quedarme   con el, que si vale la pena?? claro que la vale, lo amo!! y es mi felicidad, pero tambien es una excelente oportunidad a nivel profesional el irme y perfeccionar mi inglés, asi que me ire y confiare en el.
Este ultimo mes juntos ah sido un poco dificil, para ambos yo siento que quiero tenerlo toooodo el tiempo a mi lado, sin embargo el tiene cosas que hacer, la escuela, el trabajo, el gym (que a veces no va para estar conmigo) Gracias amor! y eso a veces me pone un poco neurotica y peleo con el en lugar de aprovechar al maximo mi tiempo a su lado. Me sigue apoyando, todo el tiempo me esta diciendo que yo puedo, que soy una mujersota y que tengo que superar ese reto para saber de lo que estoy hecha, que le heche ganas, que aqui me va a esperar, que me ama,  y eso me hace sentir bien, que digo bien, excelente pero tambien me entristece puesto que la fecha esta cada vez mas cerca.
Lo ultimo que quiero escribir hoy es que lo amo y que lo extrañare demasiado pero que pensare en el cuando este por darme por vencida y seguramente esa sera una de las razones por las que seguire adelante en esta aventura.
TE AMO AMOR!
gracias por estar dandome la fuerza que necesito y soportar mis lagrimas, hoy me dijo: "Si te das por vencida antes del tiempo  acordado, mejor ya no me busques, yo se que tu puedes" asi es que va por nosotros amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario