sábado, 30 de julio de 2011

de platicas informativas y desiciones rapidas!

 Regresando a las entradas de al principio, ustedes diran bueno y esta chica como se entero o que rollo? Bueno  pues me entere cultural care por una amiga que esta alla empezando su segundo año y afortunadamente me toco estar cerca de donde ella esta, valla qeu soy afortunada puesto qeu noestare tan sola! Bueno una vez que ella me dijo a que pagina me metiera y eso pues lo hize total que cheque las reuniones informativas y la mas proxima fue un jueves de marzo no recuerdo el dia exacto asi es que no lo pondre, total llegue yo muy feliz a starbucks de mi ciudad me registre en la libretita de cultural, me dieron mi lapicerito
y empezo la charla, obvio me enamore de todo el programa puesto que Caro la que nos dio la platica lo hacia con tanto entusiasmo que en verdad era dificil no enamorarse de todo el programa. bueno despues  de todoa la platica que nos dice, cuanto tiempo quieren para pensarlo y empezar su proceso; pagos, papeleria y todo eso. Yo dije pues una semana yo creo que sera tiempo suficiente, llegue a casa con mis papas y les platique obvioellos me vieron tan entusiasmada que me dijeron nosotros te apoyamos en lo que tu decidas, piensalo bien. Yo me dije ok es momento de pensar lo que quieres y lo que no quieres pero resulta que durante toda esa semana  entre mas lo pensaba mas contras le encontraba asi es que decidi ya no pensarlo mas y mandar el correo para poder hacer el primer pago mismo que es en efectivo.
Eso fue como en la tercera semana  de marzo, bueno hize mi pago y todo muy nice despues vino mi llenado de aplicacion para subir lo hice como en 4 dias puesto que no le dedicaba mucho tiempo y no tenia tanto interes, esto era por que para empezar habia terminado con mi entonces novio por una infidelidad de su parte y me hirio mi orgullo lo cual fue horrible y para continuar mi ex novio de toda la vida (bueno de 5 años) habia regresado a mi vida y se produjo un cambio bastante grande en mi.
Total que termine mi aplicacion la subi, em hicieron mis entrevistas el 28 de marzo y todo salio super bien no puedo negar que estaba super nerviosa pero a fin de cuentas resulto que el ingles no fue ningun problema para mi asi que todo salio genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario