domingo, 31 de julio de 2011

chispaz perdi mi correo!! y tengo un match =D

Bueno pasando lo de mi entrevista en Inglés y que subi mi aplicacion que por cierto resulto muy buena, digo no en vano me tarde tanto tiempo para llenarla verdad? jaja. Resulta que para colmo mio en esa semana mi correo de hotmail, me lo bloquean por que desde algunas semanas atras mis contactos me decian, oye Clau me mandaste algunos correo medio raros y yo asi de yooo? correos?? No, para nada, total que resulto que a mi correo le entro un virus y chispaz que me lo cancelan por que habia violado las politicas de mandar demasiados mensajes y ese tipo de cosas que yo la verdad no entiendo muy bien. Pero resulto que me lo clausuraron y hasta la fecha sigue sin poder abrir, para suerte tenia un segundo correo que fue el medio que use para decirle a cultural care que mi otro correo habia pasado a mejor vida,  es bueno mencionar que esto lo hize hasta que ya habia pasado dos semanas en lo que abri mi nuevo correo de hotmail y le volvi a comunicar a cultural care para que lo modificaran en mi perfil, esto fue casi al final de la segunda semana ( por aquello del no tanto interes)
Antes de qeu le notificara a cultural care mis cambios y lo que me habia pasado me hablaron, un dia estaba yo en el gym muy feliz en mi rutina y me marcaron de cultural care me dijeron oye Clau tu cuenta ya esta activa y no la has revisado, no te llego el correo y yo con cara What? Sorry!! es que mi correo ya no es el mismo, para mi suerte me llamaron si no si por enterada, por que adivinen que chicas?? Ese dia tambien me dijeron oye es que sucede que tienes un match y yo asi toda nerviosa pero como? Que hago?
Total que ese mismo dia llegue a casa y me dedique a abrir mi nuevo correo y le notifique a CC, al otro dia mi hoy Host family me mando un correo, yo cheque mi cuenta de Au pair y mi HF me dejaba ver su aplicacion completa (muy buen indicio chicas), me super emociones no lo puedo negar! En el correo la HF me decia que querian hablar conmigo via Skype y yo asi de, pero yo no tenia Skype, pues resulta que Clau tuvo que abrir su Skype para poder hablar con la HF.
Les tengo que decir que esta Host family fue mi primer y unico match y que este llego en menos de dos semanas de subir mi aplicacion aaah y un dato curioso ni tiempo me dio de hacer mi video, se que siempre dicen que no nos vallamos con el primero, pero creanme yo siento que esta familia esta perfecta para mi. Por que si chicas nosotras sabemos, usamos nuestro sexto sentido y lo sabemos por que si y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario