viernes, 29 de julio de 2011

empezando desde el principio

Holaaa! antes que nada tendre que presentarme, aunque yo ya estoy por irme les palticare todo desde que inicie mi proceso y si puedo ayudarles en algo  que mejor. Mi nombre es Claudia Nayeli (segundo nombre lo odio, por lo tanto siempre lo omito) Sánchez Quintero, tengo 24 años, lo cual me hace sentir un poco rara por que eh visto que la mayoria de las au pairs estan mas chiquitas que yo y me siento medio mmmmm, entrada en años. Soy de Pachuca Hidalgo,termine la licenciatura en enseñanza de la lengua inglesa en la autonoma de Hidalgo por lo que el Inglés no represento un enorme problema para mi, me encanta trabajar con niños, estuve dando clases de Inglés en preescolar y primaria y amo a los peques son tan lindos. Soy hija unica, por lo tanto estode irme lejos de mi familia, mi casa, mis amig@s y mi novio representa todo un reto para mi, ya que como se imaginaran estoy un poquito, pero solo un poquito consentida y casi siempre soy el centro de atencion puesto que tengo una personalidad muy extrovertida y la verdad estoy medio loquita a veces se me ocurren tantas cosas medio locas pero divertidas jajaja.
Me encanta hacer amigas, ir de shopping (raro en una mujer) jajajaja, amo hacer ejercicio por que resulta que estoy medio obsesionanda con mi peso jeje, ir a bailar al antriqui, tener uñas largas aunque sea postizas porque las mias no crecen, ya intente de todo; ajo, gelatina en ayunas y todos los remedios habidos y por haber.
Aaah si tambien me gusta mucho leer, escuchar musica escucho musica para todo; salgo a correr y musica, voy al gym y musica, hago las labores del hogar y musica, duermo y musica en fin todo con musica si no como que no me inspiro jajaja! me encanta estar con mi novio (te amo mi vida) ya se que no lovas a ver pero de todos modos me gusta decir que te amo!
Bueno nenas esa soy yo, escribire prontito para ver si mis entradas ayudan en algo
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario