sábado, 5 de noviembre de 2011

todo es bastnte diferente!

Hola otravez! habia abandonado un mucho este blog, pero aqui estamos de regreso no prometo escribir diario pero lo hare cada que tenga un tiempesito libre para poder seguir compartiendo con ustedes un poco de la vida como au pair.
Estoy proxima a cumplir tres meses de este lado y las cosas son muy diferentes a como yo pensaba que serian, empiezo por decirles que afortunadamente solo cuido a un niño de 12 años el cual resulto ser todo un dulce, es tierno, obediente, claro de repente tiene sus arranques al momento de hacer tarea pero no todo podia ser perfecto. Digo afortunadamente solo a el porque tenia que cuidar a su hermana (15 años) que tambien afortunadamente esta en un internado en Utah porque resulto ser un mucho rebelde, ya saben tipica adolescente americana, yo no la cocozco y si todo sale bien no la oocere durante todo mi año aqui.
En estos tres meses ha habido de todo, a mi llegada a NY lloraba mucho, extrañaba muuuchisimo a mi novio y tenia tantas ganas de mandar todo al carajo por estar con el, lo confieso no extrañaba a mi s papas, porque mis ultimos dias en Mexico solo estaba con mi novio.
Cuando llego el viernes dia en que nos vamos a nuestras casas niñas volvi a llorar puesto que en el training hize una mejor amiga que para mi mala suerte quedo lejos de mi, Milly, ella vive en Chicago  pero skypeamos muchas veces. Ese dia me sentia tan nerviosa por como reaccionaria mi familia al verme, porque eh de decirles que todo lo que yo era en Mexico simplemente se quedo haya, ya no soy vanidosa, no me maquillo, diario uso pants puesto que no salgo entre semana y no importa si me cambio o no, ese dia no usaba pants, usaba un vestido pero no traia pintura y con cara de chillona pues para que les platico, parecia acabada de salir del video thriller de Michael Jackson. Bueno llego mi host dad por mi y platicamos en el camino a casa me dijo que como me sentia, y yo ni queria hablar tenia miedo de que no me entendiera y tambien tenia un nudo en la garganta asi que solo hable poco, llegamos a casa y habia un cartel que decia welcome to the US Claudia hecho por mi niño de 12 años, lo conoci me instalaron en mi habitacion y no queria salir de ahi pero lo tuve que hacer me llamaron para comer y sali y comimos y despues me volvi a encerraren mi habitacion, esa nohe fue horrible para mi, veia las 4 paredes, yo sola y mi maleta, me sentia muy triste.
Bueno aqui termina la ultima entrada, pronto les contare que mas paso con esta chillona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario